Fabricación a medida de iluminación lineal led

Una misma tecnología
aplicada a distintos
perfiles decorativos

A la vanguardia de la iluminación y la tecnología led.

Somos fabricantes de soluciones de iluminación especializados en proyectos a medida, nuestra apuesta por la fabricación nacional y el control de calidad nos ha permitido llevar más de 25 años en el sector de la iluminación y el mundo LED específicamente.

Nos importa mucho tu proyecto, tanto es así que ofrecemos un servicio exclusivo de asesoramiento donde siempre prima la búsqueda del resultado perfecto.

Nuestra compañía está formada por un grupo humano altamente cualificado y con una ya larga trayectoria en el sector, puesto que contamos con especialistas con más de 25 años de experiencia en el sector.

Fabricación a medida

Diseñamos, realizamos o adaptamos nuestras luminarias a su proyecto de iluminación, a medida de su espacio. Personalizamos las luminarias a sus necesidades.

Fabricación

El proceso utilizado para la producción de nuestros productos cumple con las normativas europeas aplicables, por lo que certificamos todos nuestros productos con el marcado CE.

Todos nuestros productos se diseñan, producen y ensamblan en España. Los componentes críticos, como equipos electrónicos y placas de leds son de proveedores europeos.

Los leds utilizados estan bajo las características y la directiva ZAGA, por lo que garantizamos los recambios y su sustitución en el futuro.

Rendimiento de nuestros leds:
Potencias y lúmens por metro

Lúmens calculados para una temperatura de color de 2700K